domingo, 26 de abril de 2009

IC04 en La Colorada


... y un día nos pusimos de acuerdo con lerner (el Seba de Edén de Crystal) y armamos la fecha, básicamente le comente de la utopía de hacer un festival de bandas de gente del laburo y el se encargo de todo -nada es posible, sino existe un tipo como seba que tiene por sobre todo "garra"-

A partir de ahí, nos contactamos con los pibes de binaria que se coparon al toque y las bestias que se hacen llamar "el océano"... se diagramo la fecha y se cerro sin discusiones -algo raro en el ambiente- y se perfecciono el CUSTOM ROCKERS FESTIVAL, que fue increíble.

tocamos primero -nunca fuimos pretenciosos- el lugar estaba lleno hasta el techo, y gente esperando para entrar (130 gentes, terrible) entramos con funky, pifiamos parejo (todos y en todos los temas jajaja) pero generalmente nadie se da cuenta.

después el show continuo como por un riel y todos muy contentos.

binaria siguió con su rock fino, muy aceitado, se excelente gusto y calidad, con una onda radiohead entre guitarras limpias y distorsión... un lujo.

y alrededor de las 11 y1/4 subió Edén de Crystal -la banda de lerner- y comenzo otro show... los primeros acordes fueron demoledores, era como ver a una banda hard yanky en new orleands, y el seba como un nadador aguitarrado surcando los mares del rock con aleta de tiburón en forma de púa, y fue hermoso.

después, inspirados en la zona de capital (caballito, cercano a las vías) apareció el tren... "el océano" fue un bloque compacto de poder, pero a diferencia de bandas del estilo, esta es agradable en melodía, tanto vocal como de viola, Gaston -el batero que canta- es como uno de los chavones de alice n chains, canta como los dioses y el violero y el bajista parece que hasta se lavaran los dientes juntos, son milimetricos, son un bloque, y la versatilidad llego cuando tocaron espíritus para comprimir de los red hot y ahí dije esto es vida traigan el champagne que quiero brindar por la suerte que tengo.

una fecha para recordar, nos visitaron amigos, la pasamos de maravilla, sonó todo muy lindo, pero por sobre todas las cosas fuimos felices.

... pronto se vendrá la segunda... que así sea.

1 comentario:

Angel_ dijo...

Debo decir, que emocionado hasta las lagrimas por las palabras, cual cosa que diga queda corta...
Primero que nada, no acepto los laures, sino son compartidos... Segundo, son expresiones demasiado fuertes para que vengan de alguien a quien admiro...
La proxima, prometo estar antes...